0
Posted 12 febrero, 2019 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Artes
 
 

24 Bienal de humor y sátira en el arte de Gabrovo



El concurso está abierto a todos los artistas que aceptan sus términos. Cada autor puede inscribirse con un máximo de dos trabajos en una sección (dos obras de arte contemporáneo y / o dos carteles). Los libros de caricatura o historietas están más allá del límite de números (es decir, un autor puede participar con dos cartullos y un número ilimitado de libros). Una condición importante para la participación en la exposición es que los trabajos seleccionados encajen en el tema y contengan humor.

Procedimiento de inscripción en línea:

Para participar, los autores de llenar un  formulario en línea  ; los trabajos pueden ser representados visualmente por:

hasta 3 imágenes, cada una con un máximo de 10 MB en jpg, png o tiff; el lado largo de la imagen debe tener al menos 3200 píxeles. 
De vídeo que proporciona una dirección web visible (si se requiere una contraseña, seleccione en el cuadro de comentarios) 
de dibujos animados (GIF y flash) con no más de 25 segundos, representados por enlaces o archivos.

La selección de los trabajos será hecha por un jurado internacional.

Los autores con trabajos seleccionados envían sus trabajos por correo (o los transmiten personalmente al Museo) dentro del tiempo especificado.

Caricaturas impresas son enviadas directamente por correo a la dirección del Museo – ningún formulario en línea está disponible para ellos. Deben ir acompañados del siguiente formulario, rellenado e impreso. 
Plazo para envío de los libros del autor – 8 de marzo de 2019 (sello postal válido).

Fechas importantes:

8 de marzo de 2019, 24 horas de Bulgaria  – Plazo de presentación de solicitudes

los autores cuyos trabajos sean seleccionados para participar en la exposición va a ser informado y debe  estar listo para proporcionar su presentación al Museo en la semana del 18 22 de marzo de, 2019  en:

Casa del Museo de Humor y Sátira Bryanska N 68, PK 104, Gabrovo 5300

La Bienal de Humor y Sátira en el Arte de Gabrovo invita a los artistas a ofrecer sus fascinantes interpretaciones de la esfera pública. La exposición presenta el arte contemporáneo y los dibujos animados con los siguientes temas:

espacio público;

arte público;

debate público;

medios públicos;

interés público;

amenaza pública / seguridad;

y otras obras de dimensión pública.

47 años de experiencia en jugar con temas de la más alta importancia pública nos dan la confianza de que es hora de volver al humor para deconstruir y redefinir lo que sobró del concepto de público.

La vigésima cuarta bienal de humor y sátira en el arte consiste en una exposición competitiva y curatorial. La competencia se llevó a cabo en dos secciones –  caricaturas  y  arte contemporáneo  .

Los organizadores de la bienal son el Museo de Humor y Sátira, Municipio de Gabrovo y el Ministerio de Cultura de la República de Bulgaria. 

Presidente del Comité Organizador es el prefecto del Municipio de Gabrovo.

Se abrirá la bienal sobre 17 de de mayo de, 2019 19 horas, en Museo del Humor y la Sátira – Gabrovo.

En  la sección  de arte contemporáneo  , que  puede participar en las obras de arte realizadas en cualquier técnica y los medios de comunicación.

Premios:

Premio Big Golden Aesop de Arte Contemporáneo – Estatua y 5000 BGN

Premio Gabrovo por un joven autor prometedor – Estatua y 3000 BGN

Una «sección  Karicata»  incluye las siguientes categorías:

– dibujos animados (con firma original y autor de tamaño hasta A3, obras digitales, dibujos animados – gif, flash y formatos de vídeo)

– libros de autores de dibujos animados o dibujos animados.
Premios:

Gran premio «Golden Aesop» para carteles – estatuilla y 3000 BGN

Premio de la historieta – 2000 lleva

Premio de edición impresa en el campo de los cartones – 1000 lv.

Las obras premiadas permanecen en el Fondo del Museo de Humor y Sátira. 
Los organizadores invitan a todos los autores a visitar Gabrovo el 17 de mayo de 2019 y participarán en la apertura de la Bienal y del Carnaval de Gabrovo. 

292 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes