TIKAL

Compra de boletos

Horarios de atención

Lunes a domingo

06:00 a 18:00 horas

Entrada amanecer

04:00 a 06:00 horas

Entrada atardecer

18:00 a 20:00 horas

Compra tus boletos

Tekengebied 1

Si tienes problemas con tu compra, escríbenos al chat de facebook, por medio de nuestra fanpage Ministerio de Cultura y Deportes https://www.facebook.com/CulturayDeportesGT y brinda los datos de tu transacción para que podamos brindarte asistencia. (No envíes los datos de tu tarjeta al solicitar asistencia)

Por favor, selecciona el tipo de boleto que deseas comprar
Please select the type of ticket you wish to purchase

Boletos para nacionales

Boletos únicamente para ciudadanos guatemaltecos, que cuenten con documento personal de identificación "DPI" y Código Único de Identificación "CUI" vigente.

Tickets only for Guatemalan citizens, who have a valid personal identification document "DPI" and Unique Identification Code "CUI".

Boletos para extranjeros

Boletos para ciudadanos extranjeros que cuenten con pasaporte

Tickets for foreign citizens who have a passport

El Parque Nacional Tikal está ubicado al norte de Guatemala, en el departamento de Petén, a 484 km de la Ciudad de Guatemala (9 horas) y a tan solo 63 km de la ciudad de Flores, Petén (1 hora). Para llegar puedes tomar un bus directo desde la capital hasta la ciudad de Flores, con varias líneas de transporte.

También puedes hacer tu arribo por vía aérea hasta el aeropuerto internacional Mundo Maya, en donde al bajar, varias empresas y agencias ofrecen el servicio de transporte y guiaje. Luego, en Flores debes tomar la carretera CA-13 hacia Melchor de Mencos, y recurrir al desvió hacia la izquierda, en la Aldea Ixlú, que conduce hacia el Remate. Sigue esta carretera hasta llegar a la entrada al Parque. Microbuses colectivos y privados están disponibles diariamente.