0
Verfasst am 20 August, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

A manera de prólogo “Marimba de Concierto de Bellas Artes”

Marimba de Concierto de Bellas Artes_3223
Marimba de Concierto de Bellas Artes_3223

Einer der Vertreter der guatemaltekischen Kulturinstitutionen stellt die Marimba-Konzert Kunst, Gegründet 1979 al amparo de la Dirección General de Cultura y Bellas Artes del Ministerio de Educación. In seiner Reise hat er verschiedene Tätigkeiten im Zusammenhang mit der Verbreitung unternommen, Förderung, investigación y promoción de la marimba guatemalteca.

Han sido diversos los lugares visitados por esta entidad en 4 continentes: Amerika, Asien, Europa África y. Habiendo recorrido sitios emblemáticos como Grecia, Ägypten, Cuba y Noruega. Im 30 países donde se ha presentado, ha tenido éxito sin precedentes, Besonderes, weil es geschieht, um guatemaltekische Musik Mystik, jocosidad die Melancholie, Repertoire interpretiert.

El ensamble de marimba de concierto es una muestra artística que hace el guatemalteco orgulloso de haber nacido en una tierra de tanta diversidad cultural y natural, lo que ha repercutido en la composición musical de los grandes marimbistas y músicos en general, siendo su inspiración la luz que ilumina el sendero de la identidad nacional.

Por su loable labor de difusión de la cultura musical guatemalteca, la Marimba de Concierto de Bellas Artes fue declarada como Patrimonio Cultural de la Nación a través del Decreto Legislativo No. 24-92 del Congreso de la República de Guatemala y su actuar refrenda este título con la realización de diferentes proyectos, wie die Umsetzung des Nationalen Instituts und des National School Marimba Marimba.

La elaboración de la metodología de enseñanza y aprendizaje de la marimba guatemalteca, las investigaciones musicales, la edición de libros y folletos sobre la historia, evolución y origen de la marimba, unzählige professionelle Aufnahmen, talleres y conferencias sobre la marimba, ua.

Die Arrangements und musikalische Montagen, Behandlung mit einem neuen scholas, le dan un toque especial a la Marimba de Concierto de Bellas Artes y se perfila como la decana institución del acontecer de la marimba en cuanto a la proyección de la música de concierto de alto nivel.

Sein Werk ist so umfangreich,, que prácticamente ha visitado la mayoría de municipios de Guatemala así como aldeas y caseríos rurales, wo die Musik als Hoch Karat-Wert durchgeführt. De hecho, el origen de la mayoría de sus integrantes es provinciano y eso la ha enriquecido para aportar la esencia de cada uno de ellos en las interpretaciones.

Presentamos hoy un nuevo repertorio musical, facettenreich und anders, als Zeichen der kulturellen Kaleidoskop der Darstellung dieses magische Land, in dem wir leben: Guatemala unsterblich.

2,042& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport