0
Posted 6 April, 2016 by-Ministry of Culture and Sports in News
 
 

“Abrazarte”, el saludo artístico del Ministerio de Cultura y Deportes



Marimbas, coros, orquesta y ballet se funden en un abrazo fraternal del 7 to the 10 April, en el Teatro al Aire Libre “Otto René Castillo”, the Centro Cultural Miguel Angel Asturias. El Ministerio de Cultura y Deportes presenta el festival de verano “Abrazarte”, que durante estos cuatro días reunirá a siete instituciones artísticas bajo el lema “Abrazo entre hermanos a través del arte”.

Las actividades se iniciarán el jueves 7 April, to 18 horas con la presentación de la Marimba de Concierto de Bellas Artes. At 19, serán las voces de los integrantes del Coro Nacional de Guatemala las que amenizarán el anochecer.

Friday 8, to 18 horas llegará, para complacer, la Marimba Femenina de Concierto. El Ballet Nacional de Guatemala danzará a las 19 hours.

El fin de semana arrancará con la presencia de la Orquesta Sinfónica Nacional, que a las 17 horas del sábado 9 April, deleitará a los presentes con música de Big Banda. El turno del Ballet Moderno y Folklórico Nacional será ese mismo día, to 19 hours.

Sunday 10, las actividades empezarán a las 16 hours, con el Festival Recreo, y la Marimba del Concierto del Palacio Nacional de la Cultura será la encargada de cerrar con broche de oro, con su actuación, que se iniciará a las 17 hours.

Esta actividad se realiza con el objetivo de difundir las expresiones culturales de Guatemala, a través de las instituciones artísticas del Ministerio de Cultura y Deportes.

1,738 total views, 1 views today


-Ministry of Culture and Sports