0
Verfasst am 2 März, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

“Abrazarte” vuelve para fusionar el arte con la solidaridad

banner web abrazarte
banner web abrazarte

El Festival de Verano “Abrazarte”, que organiza el Ministerio de Cultura y Deportes, invita a los guatemaltecos a reunirse para disfrutar de espectáculos artísticos y solidarizarse con causas sociales. Freitag 10 und samstags 11 de marzo se realizarán las presentaciones de este encuentro artístico y benéfico. Para el ingreso, los asistentes deberán llevar una libra de granos básicos que posteriormente serán donados a comunidades necesitadas.

El escenario para este abrazo cultural será la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. El viernes la función será a las 19 horas y el sábado a las 18. El primer día de este festival de verano se presentará un ensamble de metales, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Marimba Femenina de Concierto y el Ballet Nacional de Guatemala.

El segundo día, la danza correrá a cargo del Ballet Moderno y Folklórico. Además harán su presencia el Coro Nacional de Guatemala y la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura.

Con esta actividad, el Ministerio de Cultura y Deportes promueve las expresiones artísticas y la solidaridad hacia los más necesitados. Auch, provee sana recreación a las familias guatemaltecas y turistas interesados en la cultura nacional.

nuevo final Afiche Festival de Verano 2017

680& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport