0
Verfasst am 5 Mai, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Abre exposición y talleres de la Escuela Nacional de Artes Plásticas en Real Palacio de los Capitanes Generales

expo colectiva
expo colectiva

La exposición colectiva “50´s Revolución y Evolución”, de la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla” se encuentra abierta al público en el Real Palacio de los Capitanes Generales, en La Antigua Guatemala. Aunado a este evento artístico, ambas dependencias del Ministerio de Cultura y Deportes realizan talleres de dibujo, Gravur, pintura y orientación vocacional, durante mayo y junio.

La muestra artística, que se encuentra ubicada en la galería de exposiciones de este centro cultural, se enmarca en la conmemoración del Año del Cincuentenario del Otorgamiento del Premio Nobel de Literatura a Miguel Ángel Asturias.

Los talleres se inician el sábado 6 Mai, von 9:30 a 11:30 und 13 a 15 horas con una capacitación de dibujo y pintura para niños de 8 a 12 Jahre. Los sábados 13 und 20 Mai, el curso será de pintura orientado a los jóvenes, en los mismos horarios.

El taller de grabado se realizará el sábado 13 Mai, von 9 a 12 und 13 a 16 Stunden. En este pueden participar jóvenes y adultos. La escultura tendrá también su espacio el 13 de mayo en estos mismos horarios y el taller será dirigido a niños de 8 a 12 Jahre.

En junio, los sábados 9 und 16, von 9:30 a 11:30 und 14 a 15:30 horas se impartirá el taller de orientación vocacional para alumnos de tercero básico. Las actividades serán gratuitas y el cupo es limitado. Para más información visite el Centro Cultural Real Palacio de los Capitanes Generales.

Das Ministerium für Kultur und Sport, por medio de la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla” y el Centro Cultural Real Palacio de los Capitanes Generales estimulan a los nuevos talentos, por medio de capacitaciones.

775& Nbsp; Gesamtansichten, 5& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport