0
Posted 4 June, 2015 by-Ministry of Culture and Sports in News
 
 

Abre la exposición “Un diálogo con el espectador”

Un diálogo con el espectador_3578
Un diálogo con el espectador_3578

En el marco del Festival de Junio del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla” inauguró el 4 de junio la exposición titulada Un diálogo con el espectador. La muestra estará abierta durante junio, como parte de las actividades del Festival que conmemora el aniversario del Centro Cultural.

El acto estuvo presidido por el director de la Escuela, Otto Arana y representantes de la mesa técnica del Festival de Junio, conformada por Raúl Monterroso, Roger Ovalle, Édgar Quiñónez, Vera García, Arlemy Valenzuela y Erick Pérez. Asistieron también alumnos de la Escuela, que pertenecen al grado de cuarto perito.

El director de la Escuela indicó que es primera vez que la institución educativa participa de las actividades del Festival. La muestra abrió con el recorrido por los pasillos de la institución, donde se apreciaron las obras representadas con diferentes técnicas: painting, fotografía, carboncillo, inter.

La exposición estará abierta de lunes a viernes en el corredor de la Escuela de Artes Plásticas, ubicada en el interior del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” en la 24 street 3-81 area 1. La entrada es totalmente gratuita.

Para mayor información pueden visitar el portal del Ministerio de Cultura y Deportes (www.mcd.gob.gt), en donde se encuentran los horarios, fechas y precios de todas las actividades, así como la página de Facebook del Teatro Nacional /www.facebook.com/teatronacional.guatemala.a.

2,212 total views, 3 views today


-Ministry of Culture and Sports