Portal MCD

0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos

Academia Deportiva de Gerona se traslada a Campo Marte por jornada de vacunación contra el COVID-19

Más de 200 médicos y enfermeras del Hospital General San Juan de Dios han sido inmunizados con la vacuna contra el COVID-19 en el Centro Deportivo Gerona, ubicado en la 15 avenida y 13 calle de la zona 1 capitalina.

La jornada de vacunación inició el 4 de marzo pasado, luego que el Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, pusiera las instalaciones a disposición del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS). El recinto cuenta con espacios ventilados y áreas al aire libre que permiten guardar las medidas de bioseguridad contra el SARS-CoV-2.

Mientras se desarrollan las acciones de inmunización, las actividades de la Academia Deportiva del Centro Deportivo Gerona se realizarán en el Campo Marte, en la 32 calle final y 15 avenida de la zona 5 de la Ciudad de Guatemala, de lunes a domingo de 5:00 a 22:00 horas.

El Ministerio de Cultura y Deportes reafirma su compromiso de fomentar la práctica del deporte y actividades físicas en la población guatemalteca a través de sus Centros y Academias Deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos