0
Posté 30 Mai, 2015 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Academia Deportiva “Mis Primeros Pasos” participa en la Copa Quetzal 2015

Inauguración torneo de gimnasia56
Inauguración torneo de gimnasia56

Enthousiasme, júbilo, y espíritu de competición, son algunas de las emociones que rodearon la inauguración de la “Copa Quetzal 2015” de gimnasia, en su octava edición en las instalaciones del Domo Polideportivo de la zona 13, Jeudi 30 Mai.

En un acto protocolario se dio la bienvenida a las Federaciones Deportivas y Clubes de El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá. Guatemala, participa con representantes de Chimaltenango, Retalhuleu, Quetzaltenango y la ciudad Capital.

Por su parte el Ministerio de Cultura y Deportes a través de las Academias Deportivas “Mis Primeros Pasos” del Parque “Erick Bernabé Barrondo” seleccionó a 29 participantes de entre 3 et 20 años para ser parte de esta competencia.

La Copa Quetzal es organizada por Olimpika Gymnastics, un Club a nivel internacional que imparte clases de gimnasia olímpica en todos los niveles en Guatemala. Representantes de la entidad indicaron que las 400 atletas participarán en la competencia en las siguientes categorías: salto al potro, barras asimétricas, viga de equilibrio y ejercicios de piso.

Como parte de la actividad se realizó el desfile de las Federaciones y Clubes, además de la presentación de diversas rutinas de acrobacia rítmica y un show de ciclismo con obstáculos (bicicrós), se llevó a cabo dicha actividad recreativa.

Inauguración torneo de gimnasia 59

2,660& nbsp; vues au total, 1& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports