Portal MCD

Acercamiento con Organizadores del Foro Mundial de Empresarios Indígenas

El Ministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzarossi, recibió la tarde del 23 de octubre a los organizadores del 5to Foro Mundial de Empresarios Indígenas, el cual se estará realizando del 28 al 30 de octubre en el Hotel Camino Real de la ciudad de Guatemala. El acercamiento se llevo a cabo en el Palacio Nacional de la Cultura, para reiterar el apoyo del Gobierno de Guatemala a la realización del evento.

Este Foro tiene como objetivo principal apoyar a los Pueblos Indígenas del mundo a desarrollar un espíritu emprendedor para desarrollarse en el mundo empresarial, conectarlos con el sector empresarial, gubernamental y el mundo. Se enfoca en exposiciones interactivas y prácticas, para conocer tendencias mundiales que se adapten al siglo XXI, promover el liderazgo y la conexión entre los más de 5,000 pueblos alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: