0
Posté 16 Juin, 2016 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Acérquese a las actividades del Festival de Junio

FESTIVAL-JUNIO-2016--CHAPINLANDIA
FESTIVAL-JUNIO-2016--CHAPINLANDIA

La actividad artística en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, Ministère de la Culture et des Sports, no cesa. El fin de semana está cargado de espectáculos destinados a complacer a toda la familia, en el marco del Festival de Junio. No se pierda la oportunidad de visitar el complejo que celebra sus 38 años de existencia con este encuentro de distintas disciplinas artísticas.

Samedi 18 Juin, dans la salle du Théâtre "Hugo Carrillo", à 17 heures, los sentimientos románticos invadirán a la audiencia que asista al Concierto de Tríos que tendrá como invitados a “Los Cadejos”, “Los Nobles”, “Los Castello”, y “Los Inseparables de Cobán”. La admisión será de Q80. À 20 heures, la música vuelve a ser protagonista, cuando en la Gran Sala “Efraín Recinos” se presente “Esperanto en concierto”. Los cantantes de esta agrupación combinan un repertorio popular con temas líricos, los cuales se lucen en sus potentes voces. La admisión es de Q75 y Q50.

La marimba tomará un papel protagónico el domingo 19 de junio en el concierto “Chapinlandia” que organiza la Radio Nacional TGW. No se lo pierda a partir de las 16 heures. La admisión será gratuita con boleto. À 17 heures, la Compañía Profesional de Teatro de la Universidad de Sonora presenta la obra “Rosa de dos aromas”, dans la salle du Théâtre "Hugo Carrillo", à 17 heures. Los boletos tienen un precio de Q50 y está dirigida a público de 15 plus.

Todos los tiquetes de ingreso, incluso los de los espectáculos gratuitos, se adquieren a través de Todoticket. Con este festival, el Ministerio de Cultura y Deportes abre las puertas del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” a expresiones artísticas tanto nacionales como internacionales.

1,255& nbsp; vues au total, 1& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports