0
Verfasst am 23 Juni, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Acompañe al Ballet Moderno y Folklórico a encontrar “El Jardín Perdido”

El jardin perdidoSonntag 26 Juni, aus der 11 Stunden, tendrá la última oportunidad de ver en escena la obra “El Jardín Perdido”, que el Ballet Moderno y Folklórico subió a las tablas de la sala “Manuel Galich”, de la Universidad Popular (10 Straße 10-32, Bereich 1).

El espectáculo que forma parte de la Temporada Dominical del grupo de danza, brinda un mensaje ecológico apto para toda la familia. Esta puesta en escena cuenta un relato creado por Amadeo Alvizures, quien es también el coreógrafo. Es dirigida por Luis Fernando Juárez. El precio de los boletos de Q40 y están disponibles en taquilla.

La historia gira alrededor de dos niños, quienes juegan con su pelota. Cuando esta desaparece, la buscan, pero lo que encuentran es a un ser maltratado, que es la Madre Naturaleza. Ella los transporta a un jardín, del que pocos conocen y donde los chicos se encontrarán con lecciones que les harán reflexionar acerca del cuidado del medio ambiente.

La música, Kostüme, la actuación y por supuesto el baile hacen de este trabajo escénico una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana en familia. Con este tipo de producciones, el Ministerio de Cultura y Deportes fomenta mensajes positivos que instan a los niños a actuar con responsabilidad ante el deterioro del planeta.

955& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport