Portal MCD

Actividades que dan vida y salud al planeta

Con el propósito de mejorar las relaciones con el ambiente y promover la armonía de las presentes y futuras generaciones con el planeta, el 28 de julio del año en curso se realiza actividades ecológicas, entre las que se incluyó la siembra de más de 300 árboles de ciprés en las instalaciones del Centro Deportivo “Erick Bernabé Barrondo” de la zona 7 de la ciudad de Guatemala.

En la actividad participó personal administrativo del centro deportivo y agentes de la comisaría 14 de la Policía Nacional Civil (PNC), coordinados por el Ministerio de Cultura y Deportes y el Ministerio de Gobernación. El Administrador del recinto recreativo, Carlos Meza, resaltó la importancia de estas actividades en la preservación del ambiente. El profesional indicó que estas actividades se realizarán continuamente junto con otras instancias públicas y privadas.

Como resultado de estas acciones impulsadas por el Viceministerio del Deporte y la Recreación, la población guatemalteca, especialmente niños y jóvenes aprenden  sobre los beneficios de plantar árboles para ayudar al planeta y contribuir con la generación de oxígeno.

Andrea Roldan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: