0
Posted 28 Luglio, 2016 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Actividades que dan vida y salud al planeta


Con el propósito de mejorar las relaciones con el ambiente y promover la armonía de las presentes y futuras generaciones con el planeta, il 28 de julio del año en curso se realiza actividades ecológicas, entre las que se incluyó la siembra de más de 300 árboles de ciprés en las instalaciones del Centro Deportivo “Erick Bernabé Barrondo” de la zona 7 Città del Guatemala.

En la actividad participó personal administrativo del centro deportivo y agentes de la comisaría 14 Polizia Civile Nazionale (PNC), coordinados por el Ministerio de Cultura y Deportes y el Ministerio de Gobernación. El Administrador del recinto recreativo, Carlos Meza, resaltó la importancia de estas actividades en la preservación del ambiente. El profesional indicó que estas actividades se realizarán continuamente junto con otras instancias públicas y privadas.

Como resultado de estas acciones impulsadas por el Viceministerio del Deporte y la Recreación, la población guatemalteca, especialmente niños y jóvenes aprenden sobre los beneficios de plantar árboles para ayudar al planeta y contribuir con la generación de oxígeno.

Andrea Roldan

1,280 Visite totali, 2 visite odierne


-Ministero della Cultura e dello Sport