0
Verfasst am 6 Februar, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Adéntrese en el conocimiento de la marimba y su interpretación por medio de un taller

4L0A1779
4L0A1779

Si la música interpretada por el Instrumento Nacional de Guatemala es una de sus pasiones, no pierda la oportunidad de adquirir conocimientos a través del “Taller Concierto Didáctico de Marimba”, dass 8 de febrero ofrece el Ministerio de Cultura y Deportes, por medio del Departamento de Investigación Artística y la Dirección de Fomento del Arte.

El taller, que se ofrece en el marco de la celebración del Mes de la Marimba, se impartirá en dos jornadas. En la primera, será la Marimba Femenina de Concierto la que, además de actuar, brindará sus conocimientos a los asistentes. La primera cita será a las 10 Stunden, im Goldenen Saal, Centro Cultural "Miguel Angel Asturias".

Nachmittags, los protagonistas de la sesión didáctica serán los integrantes de la Marimba “Guatemala”, del Ballet Moderno y Folklórico. Esta se realizará en el Salón de Banquetes del Palacio Nacional de la Cultura, aus der 14:30 Stunden.

Para obtener información puede dirigirse a cidartes.mcd@gmail.com o inscribirse en Palacio Nacional de la Cultura, Büro 16, First Level, Patio Kultur, Centro de Documentación de las Artes.

Al brindar conocimientos, por medio de sus instituciones artísticas y el Departamento de Investigación de las Artes, acerca de la Marimba, el Ministerio de Cultura y Deportes contribuye a exaltar el orgullo por este instrumento declarado Símbolo Patrio en 1999.

532& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport