Portal MCD

Adultos mayores asisten a clausura de actividades regulares del 2014

El programa de Adulto Mayor que coordina el Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección General del Deporte y la Recreación vivió su última actividad regular del presente año. La actividad se realizó en el Teatro de Bellas Artes, a donde acudieron diversas personas de la tercera edad de los cuatro centros recreativos que pertenecen a este Ministerio.

A partir de las 9 horas iniciaron las actividades y presentaciones artísticas y culturales por parte de los integrantes del programa, quienes fueron recibidos en medio de ovaciones y muestras de admiración. La dirección de las actividades estuvo a cargo de los instructores de los programas.

La entrega de diplomas y trofeos de clasificación de los tres primeros lugares, estuvo a cargo del Coordinador de Programas de Áreas Sustantivas, Carlos Zamora y del colaborador del Ministerio de Cultura y Deportes, Carlos Croker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: