0
Verfasst am 16 April, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Adultos Mayores de Boca del Monte participan en actividad recreativa

Super clase Adulto Mayor Boca del Monte
Super clase Adulto Mayor Boca del Monte

El Programa Sustantivo Adulto Mayor del Ministerio de Cultura y Deportes participó el 16 de abril con actividades recreativas dirigidas a 150 adultos a través de una súper clase de baile que se realizó en el Salón Municipal de Boca del Monte, Villa Canales, como parte de la proyección social que el Viceministerio del Deporte y la Recreación realiza por medio de sus programas sustantivos a nivel nacional.

La súper clase integra tres componentes básicos. El primero representa movimientos de coordinación por medio de la clase de gimnasia rítmica, cuya finalidad tiende a proporcionarle al adulto mayor la agilidad y la destreza de movimientos corporales a través de la música. El segundo componente lo conforma la Clase de Baile, en la cual se desarrollan diferentes técnicas de ritmos latinos como la salsa, Bosa-Nova, Belly Dance, ua. Finalmente el último componente de esta súper clase se refiere al Chi-Kun, una técnica de relajación, respiración profunda y de meditación entre el ser interno y su medio ambiente.

Inhaltliche Ältere Programme fördert den Sport als Mittel für die Verbesserung und Erhaltung der Gesundheit und zu einer kumulativen Alter mit besserer Lebensqualität zu erreichen; está dirigido a toda la población de la tercera edad, ohne Unterschied der Fähigkeiten Genre.

2,645& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport