4
Posted 6 julio, 2013 by Estuardo Torres in Noticias
 
 

Agasajan a Visitante 300 Mil de la Feria de la Recreación

feria de la recreacionCinco integrantes de la familia Pineda Aifan, provenientes de Villa Canales, no imaginaron que su visita a la Feria de la Recreación en el Campo de Marte, les deparara una sorpresa, pero coincidentemente se convirtieron en los visitantes número 300 mil en esta Feria que inició el 11 de mayo, ofreciendo juegos mecánicos gratuitos para todas las familias, principalmente de escasos recursos.

A su arribo a la feria, la familia fue recibida con agasajo y alegría, por autoridades del Viceministerio del Deporte y la Recreación, así como promotores, mimos y público asistente y que en ese momento esperaba en conjunto al visitante 300 mil.

La Feria de la Recreación, que atiende de miércoles a viernes en horario de tres de la tarde a ocho de la noche y fines de semana de 10 de la mañana a ocho de la noche, ofrece a los guatemaltecos 25 juegos mecánicos totalmente gratuitos; además de actividades varias que el Viceministerio tiene a su cargo, como videojuegos, escalar una pared, pintacaritas, mesas de futillo y billar, entre otros.
feria

“Agradecemos al Gobierno por permitirnos gozar con nuestra familia de esta feria. Nosotros no tenemos los medios económicos para llevar a nuestros hijos a disfrutar de los juegos mecánicos como lo harán hoy”, refirió el señor Pineda.

Con acciones como esta, el Viceministerio del Deporte y la Recreación brinda, a los guatemaltecos un espacio donde puedan hacer buen uso del tiempo libre a través de la recreación sana, gratuita y en familia.

4,762 total views, 3 views today


Estuardo Torres