Portal MCD

Alegría y Recreación en el Inicio del Curso de Vacaciones 2013

Comparte en tus redes

Los cursos gratuitos de Vacaciones 2013 que promueve el Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, dieron inicio este lunes 28 de octubre en el Parque Erick Barrondo zona 7, Campos del Roosevelt zona 11, Campo de Marte zona 5 y Gerona zona 1.

La algarabía fue evidente entre los asistentes a los parques,  donde niñas y niños de entre 7 años hasta 17, se reunieron para recibir las instrucciones sobre horarios y reglamento que deben seguir durante las seis semanas que durará el curso de vacaciones, el cual estará finalizando el próximo 6 de diciembre.

Hip-Hop, baloncesto, fútbol, gimnasia, judo, balonmano, pintura, manualidades, béisbol, ajedrez, tenis de mesa, boxeo, patinaje, atletismo, jiu, jitsu y rugby, son las disciplinas que se imparten en los cursos.

Con acciones como esta, el Viceministerio del Deporte y la Recreación en el marco de su normativa ofrece servicios de recreación gratuita para el buen vivir y deporte para todas y todos.

Recreación: Hacer uso del tiempo libre para seleccionar la actividad sana que te produce felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: