0
Posted 20 Febbraio, 2017 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Alejandro Sanz agradece al Coro Nacional de Guatemala su interpretación de “Corazón Partío”

screenshot alejandro sanz
screenshot alejandro sanz

El cantautor español Alejandro Sanz publicó, en su cuenta de twitter @AlejandroSanz, la tarde del lunes 20 Febbraio, un agradecimiento al Coro Nacional de Guatemala, Ministero della Cultura e dello Sport, que en sus últimas tres presentaciones, ofreció una versión de su tema “Corazón Partío”.

El mensaje del artista español dice: “Muchas gracias al Coro Nacional de Guatemala”. El reconocimiento al talento de esta institución artística es un aliciente para sus integrantes, entre los que se cuentan algunas de las más importantes voces del país.

Giovanni Cifuentes, Vicepresidente de la Junta Directiva del Coro Nacional de Guatemala y Director Invitado, señaló que los integrantes del Coro se sienten muy complacidos al saber que el cantautor español, del que muchos de ellos son admiradores, le agrade su interpretación. Comentó también que la selección del tema se hizo debido a que es una canción que es del gusto de muchos de los integrantes de la agrupación vocal.

Las presentaciones en los que se ofreció el tema musical de Sanz fueron los titulados “Concierto del amor”, que se realizaron gratuitamente la semana pasada en tres localidades distintas. El primero fue en el Real Palacio de los Capitanes Generales, in Antigua Guatemala; secondo, en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” y el tercero en el Salón Social, de la colonia Nimajay, settore 7 di Resume.

Sanz se enteró de esta interpretación, gracias a un admirador del Coro, que subió un video de la misma a sus redes sociales.

En los conciertos se presentó una mezcla de melodías de distintos géneros y épocas dedicadas al amor. Bajo el lema “canciones que serán caricias para el alma”.

Gracias a instituciones artísticas como el Coro Nacional de Guatemala, el Ministerio de Cultura y Deportes trasciende las fronteras gracias al talento de sus integrantes.

781& nbsp; visite totali, 5& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport