Portal MCD

Antorcha Recréate por la Paz un mensaje de patriotismo y convivencia

El auditorio de Villa Canales fue el escenario en donde se presentó “La Antorcha Re-créate por la Paz”el Sr. Viceministro del Deporte y la Recreación, Francisco Ardón, junto a Henry Romero Director del Deporte, Carlos Croker representante de la mesa técnica y Karina Gálvez coordinadora del Proyecto Pirámide, estuvieron presentes el 13 de septiembre para recibir la antorcha de manos de promotores participantes.

Dicha actividad dio inicio con la entonación del Himno Nacional y el recibimiento de la antorcha así como diversos actos folclóricos y cívicos resaltando la lectura del acta de la independencia. Luego se hizo la entrega oficial de la antorcha por Marvin Cárdenas promotor deportivo de Jocotenango Sacatepequez, el cual brindo un mensaje de paz y convivencia y agradeció a las autoridades por la invitación.

Posteriormente la Karina Gálvez dio la bienvenida y agradeció la participación de centros pirámide en el recorrido de la antorcha y el trabajo en equipo e invitó a continuar en ambiente de convivencia.

Continuando con el protocologo los alumnos de centros pirámides hicieron entrega de un Quetzal elaborado de materiales naturales al Sr. Viceministro y luego fue entregada “La Antorcha Re-créate por la Paz”.

El Sr. Viceministro invitó a los jóvenes que asisten al Centro Pirámide a que continúen con el proyecto. También hizo referencia al buen desempeño de los coordinadores y maestros por el acompañamiento que se le ha dado a los centros y los cuales cumplen con el mandato del Viceministerio de apoyar las actividades recreativas. “Hacemos patria a través del esfuerzo en equipo”  concluyó el  Viceministro Ardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: