Portal MCD

ApoyArte atiende a los artistas en tres departamentos

Comparte en tus redes

Los equipos del Ministerio de Cultura y Deportes que atienden y asesoran a los artistas que optan al beneficio de ApoyArte  se encuentran desplegados en tres departamentos este jueves 19 de noviembre.

En la sede central, ubicada en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” no se han detenido las acciones. De lunes a viernes se encuentra el equipo que ofrece información acerca de los requisitos necesarios para recibir el aporte, así como los abogados que realizan gestiones específicas y la recepción de expedientes.

Del lunes 16 al viernes 20, en el Centro Intercultural de Quetzaltenango también se encuentran trabajadores del Ministerio, quienes ofrecen atención y asistencia en los trámites de los interesados. En ese espacio, hasta la mañana de este jueves 19, 128 artistas habían completado los procesos y entregado sus expedientes.

El jueves 19 de noviembre, otro equipo del Ministerio atiende a los artistas de Totonicapán, en la sede de la Gobernación Departamental. Los horarios son de 8:00 a 16:00 horas en las tres sedes.

A través de ApoyArte, el Ministerio de Cultura y Deportes continúa brindando el aporte económico a los artistas que fueron afectados por la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *