0
Posted 6 mayo, 2016 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Arte y cultura se ofrece en actividades del Ministerio de Cultura y Deportes este fin de semana

marimba femenina de concierto
marimba femenina de concierto

Este sábado 7 y domingo 8 de mayo, el Ministerio de Cultura y Deportes ofrece opciones de entretenimiento para toda la familia, por medio de actividades artísticas y culturales.

El sábado a las 18 horas, frente a la iglesia de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso, la Marimba Femenina de Concierto ofrecerá una presentación que combina música popular y académica. La entrada es gratuita.

Si desea disfrutar con los más pequeños, el domingo no se pierda el inicio de la Temporada Infantil de Ballet Moderno y Folklórico. En esta ocasión el grupo de danza ofrece la obra “La Zapatilla de Cristal”, basada en el cuento “La Cenicienta”. La función será a las 11:00 horas en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. La admisión será de Q50.

Al llegar la tarde del domingo, los amantes del cine podrán disfrutar del trabajo de padre e hijo cuando en el Teatro de Bellas Artes (Avenida Elena 14-75, zona 1) se exhiban las cintas “Una corona para mi madre” (1956) de Rafael Lanuza, a las 15 horas. Posteriormente se exhibirá “El Señor de Esquipulas” (2015) producida por su hijo Luigi Lanuza, a las 16 horas.

La admisión para ver ambas películas será de Q25. Estas proyecciones forman parte del ciclo de cine nacional que ofrece la Unidad de Cine del Ministerio de Cultura y Deportes todos los domingos.

CICLO DE CINE EN GUATEMALA

ZAPATILLAS DE CRISTAL AFICHE

1,740 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes