Portal MCD

Artistas se reencuentran con su público a través de Escena Cultural

Cantantes, actores, bailarines, malabaristas, magos, comediantes y poetas han vuelto a lucir sus talentos ante el público guatemalteco gracias al programa Escena Cultural, del Ministerio de Cultura y Deportes. La emisión diaria forma parte del proyecto Apoyarte, que tiene como objetivo la dignificación del artista nacional.

Desde el jueves 17 de septiembre, de 20 a 22 horas, Canal de Gobierno y las redes sociales de la Cartera de Cultura y Deportes son los escenarios digitales en los que se presentan variados espectáculos.

Los artistas que participan en las transmisiones no sólo obtendrán un reconocimiento económico de Q3,000.00 sino que tienen la oportunidad de dar a conocer su trayectoria y proyectos. 

Muchos de los creadores e intérpretes han manifestado su satisfacción por esta valiosa oportunidad de proyección y difusión de su arte.

Con estas acciones, el Ministerio de Cultura y Deportes reitera su compromiso de respaldar con su trabajo a los artistas independientes, especialmente a los afectados por la pandemia de COVID-19. 

#EscenaCultural quinta edición

El Ministerio de Cultura y Deportes presenta la quinta edición de #EscenaCultural, una iniciativa del programa ApoyArte para dignificar al artista nacional. #JuntosSaldremosAdelante ##GuatemalaNoSeDetiene

Posted by Ministerio de Cultura y Deportes Guatemala on Monday, September 21, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: