0
Posted 5 marzo, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Atleta Olímpico Erick Barrondo visita el parque que lleva su nombre

RECORRIDO BARRONDO
RECORRIDO BARRONDO

Autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes, presididas por el titular de la cartera Dwight Pezzarossi, recibieron el martes 3 de marzo, al medallista Olímpico Erick Barrondo, junto con su entrenador en el parque que lleva su nombre e hicieron un recorrido en las instalaciones que serán utilizadas por el equipo de Marcha, para la práctica de su disciplina.

El recorrido estuvo acompañado del Director del Deporte y la Recreación, Doglas Cóbar y la Directora de Áreas Sustantivas, Amanda de León, conversaron de realizar una pista de entrenamiento para marcha detrás del estadio del Parque que servirá para los entrenamientos de los atletas previo a competencias internacionales. Además, al equipo de marcha le fue cedido el módulo 1 el cual contará con servicios de aseo y vestidores.

El Ministro Pezzarossi invitó al atleta olímpico a hacer uso de las instalaciones del Parque y le reiteró el apoyo que el Ministerio de Cultura y Deportes tiene para todas aquellas personas que quieran realizar actividad física.

2,812 total views, 6 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes