Portal MCD

Autoridades de Gobierno dan el banderazo de salida a la Caravana del Zorro

Autoridades de gobierno participaron en las actividades previas a que la Caravana del Zorro, Patrimonio Intangible de la Nación desde el año 2011, recorriera algunas arterias del centro histórico y tomara el camino para llegar en peregrinación hasta la Basílica de Esquipulas en Chiquimula, donde veneraron al Cristo Negro.

El presidente Otto Pérez Molina, junto al ministro de Cultura y de Deportes, Carlos Batzin, el Ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla; el Ministro de Comunicaciones, Infraestructra y Vivienda, Alejandro Sinabaldi; así como los viceministros Clariza Castellanos de Cultura, Francisco Ardón del Deporte y la Recreación, Arkel Benitez de la Prevención de la Violencia y el Delito y Douglas Cobar, Director General del Deporte y la Recreación, le desearon éxitos a los motociclistas que desde las primeras horas del día esperaban el banderazo de salida.

El Programa Sustantivo Eventos Especiales del Viceministerio del Deporte y la Recreación, tuvo a su cargo diversos actos en la tarima principal entre ellos: malabarismo, música y magia. También se entregaron varios implementos deportivos al público asistente.

La Caravana que cumplió 53 años de peregrinación, reunió a más de 30 mil motociclistas y regresó el domingo por la noche a la ciudad capital.

Recreación: Hacer uso del tiempo libre para seleccionar la actividad sana que te produce felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: