0
Posted 3 febrero, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Autoridades de Gobierno dan el banderazo de salida a la Caravana del Zorro

CARAVANA DEL ZORRO EDICION 53_9979
CARAVANA DEL ZORRO EDICION 53_9979

Autoridades de gobierno participaron en las actividades previas a que la Caravana del Zorro, Patrimonio Intangible de la Nación desde el año 2011, recorriera algunas arterias del centro histórico y tomara el camino para llegar en peregrinación hasta la Basílica de Esquipulas en Chiquimula, donde veneraron al Cristo Negro.

El presidente Otto Pérez Molina, junto al ministro de Cultura y de Deportes, Carlos Batzin, el Ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla; el Ministro de Comunicaciones, Infraestructra y Vivienda, Alejandro Sinabaldi; así como los viceministros Clariza Castellanos de Cultura, Francisco Ardón del Deporte y la Recreación, Arkel Benitez de la Prevención de la Violencia y el Delito y Douglas Cobar, Director General del Deporte y la Recreación, le desearon éxitos a los motociclistas que desde las primeras horas del día esperaban el banderazo de salida.

El Programa Sustantivo Eventos Especiales del Viceministerio del Deporte y la Recreación, tuvo a su cargo diversos actos en la tarima principal entre ellos: malabarismo, música y magia. También se entregaron varios implementos deportivos al público asistente.

La Caravana que cumplió 53 años de peregrinación, reunió a más de 30 mil motociclistas y regresó el domingo por la noche a la ciudad capital.

Recreación: Hacer uso del tiempo libre para seleccionar la actividad sana que te produce felicidad.

3,974 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes