Portal MCD

Autoridades Indígenas reciben taller sobre Derechos Políticos

El Taller de Formación de derechos Políticos y Ciudadanía para autoridades indígenas en Sumpango, Sacatepéquez se realizó el 6 y 7 de agosto. La Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas tiene como objetivo revitalizar y fortalecer la cosmovisión, mediante la aplicación de las leyes nacionales e internacionales.

Por esta razón se desarrolló este taller en donde el el principal objetivo fue el fortaleciendo del sistema de las autoridades indígenas para el mejoramiento de las políticas públicas en el ámbito local, departamental y nacional.

Este taller contó con la participación de 50 líderes, lideresas, jóvenes que pudieron ampliar el conocimiento en temas como la autoestima, Derechos Humanos, Participación Ciudadana, Cosmovisión Maya, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: