0
Posted 23 Luglio, 2015 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Autoridades reconocen labor de medallista panamericano

Jorge Vega reconocimiento
Jorge Vega reconocimiento

Luego de su exitosa participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el atleta guatemalteco Jorge Vega recibió un homenaje en su ciudad natal a cargo de autoridades del Gobierno de la República. La ceremonia se realizó en el Centro Cultural Real Palacio de los Capitanes de La Antigua Guatemala la mañana del jueves 23 Luglio.

Al acto asistió el Ministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzarossi y el Gobernador de Sacatepéquez, Mario René Azurdia. Además asistieron otras autoridades locales, familiares del atleta y deportistas del departamento. El Ministro Pezzarossi hizo entrega de un reconocimiento a Jorge Vega, primer atleta en obtener una medalla de oro en la modalidad de piso, en la historia de los Juegos Panamericanos.

La presea la recibió el martes 14 Luglio, cuando superó a representantes de Estados Unidos y México, quienes lucían como favoritos antes de la competencia. El joven atleta ya había obtenido el primer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados el año pasado en Veracruz, Messico. Este año revalidó su título con la medalla de oro.

2,107& nbsp; visite totali, 1& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport