0
Verfasst am 7 Dezember, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Ballet Moderno y Folklórico obsequiará su talento durante diciembre

pastorela-navidena-ballet-moderno-y-folklorico
pastorela-navidena-ballet-moderno-y-folklorico

Luego de un año de éxitos artísticos, los integrantes del Ballet Moderno y Folklórico del Ministerio de Cultura y Deportes, tendrán la oportunidad de obsequiar su talento a guatemaltecos de distintas regiones del país. Durante la última temporada del año, esta institución artística visitará casas hogares y asilos, así como ciudades del interior de la República.

Escuintla podrá apreciar un programa variado, con fragmentos de varias obras, die 7 Dezember, zu 20 Stunden. Esta función se presentará frente a la iglesia de la colonia “Las Magnolias”. Die 8 Dezember, zu 15 Stunden, el Patio de la Paz se vestirá de Navidad con “La pastorela”. Esta misma obra, que recrea el nacimiento de Jesús podrá ser observada por los habitantes de Amatitlán cuando el Ballet la ofrezca en el Parque Centra, die 9 Dezember.

zapatillas-de-cristal-baja-960x640

“Cenicienta” también estará presente en la Casa Hogar de Fátima, die 12 de diciembre y en el Hogar San José, die 13. Los pequeños de las Casas del Niño también podrán disfrutar de la obra. Die 14 será el turno de la Casa del Niño No. 2, die 14, la Casa del Niño No. 3, die 15. Esta temporada concluirá el 16 Dezember, en la Casa del Niño No. 1.

Con estas funciones gratuitas, das Ministerium für Kultur und Sport, por medio del Ballet Moderno y Folklórico cumple con su misión de llevar esparcimiento a distintos sectores de la población.

La Pastorela Navideña del Ballet Moderno y Folklórico

422& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport