Portal MCD

Ballet Moderno y Folklórico presenta su Temporada Infantil Virtual

Comparte en tus redes

La danza, la magia y los cuentos se unen en las presentaciones que el Ballet Moderno y Folkórico prepara anualmente para los niños, durante su Temporada Infantil. Esta serie de presentaciones que se presenta durante mayo, ofrece además de espectáculos donde se luce la música y el baile, mensajes que refuerzan los valores de los más pequeños del hogar. En 2020, a pesar de las condiciones generadas por el COVID-19, esta institución artística no dejará de deleitar a las familias.

A partir del 3 de mayo, y durante todos los domingos del mes, a través del Facebook del Ministerio de Cultura y Deportes, se presentarán estas obras infantiles con las que chicos y grandes se han divertido en años anteriores.

La primera función se proyectará el domingo 3 de mayo, a las 17:00 horas. Esta función dará una muestra de la obra “La Magia de la Noche” de la Marimba “Guatemala” y la puesta en escena de “La Juguetería Fantástica”. Esta presentación realizada en mayo de 2018, en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” enseña a chicos y grandes a apreciar la convivencia familiar y los juegos tradicionales. Además de utilizar de manera moderada la tecnología. Los próximos domingos se presentarán “Dormiluna”, “Valentina y el Mar” y “Peter Pan”. 

A través del Ballet Moderno y Folklórico, el Ministerio de Cultura y Deportes ofrece mensajes positivos y propicia la convivencia armónica a través de repertorios dedicados a niños y adultos y proyecta la versatilidad de la danza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: