Portal MCD

Ballet Nacional de Guatemala cierra su Temporada Oficial

Quienes aman el arte de la danza no pueden perderse la oportunidad de presenciar el final de la Temporada Oficial del Ballet Nacional de Guatemala, que el sábado 26, a las 19 horas y el domingo 27, a las 17 horas presentará nuevamente “El sueño de una noche de verano”, en la Gran Sala “Efraín Recinos”, del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

La belleza y amenidad de esta puesta en escena ya fue apreciada por el público que se acercó al Teatro Nacional, el pasado fin de semana. Entre los comentarios que se encuentran en la página de Facebook del Ballet Nacional de Guatemala se encuentra el de Lourdes Ivonne Blanco de León, quien señala: “Excelente presentación, tuve la oportunidad de asistir a los tres eventos, cada uno de ellos muy bien interpretados. Me siento muy orgullosa de los talentos que hay en Guatemala, son unos verdaderos artistas y muy profesionales”.  Bravatti comenta: “Magnífica presentación, no tenemos nada que envidiar de otros países. Felicitaciones al Ballet Guatemala”.

La Temporada Oficial 2017 del Ballet Nacional de Guatemala se inició el 4 de agosto y durante los tres fines de semana previos presentó las obras “Don Quijote”, “Esperando” y “El sueño de una noche de verano”.

El Ministerio de Cultura y Deportes, por medio del Ballet Nacional de Guatemala, brinda a las familias guatemaltecas la oportunidad de conocer clásicos de la danza internacional y nuevas propuestas en esta rama del arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: