0
Verfasst am 28 August, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Ballet Nacional de Guatemala despide su Temporada Oficial

Ballet Nacional de Guatemala despide su Temporada Oficial
Ballet Nacional de Guatemala despide su Temporada Oficial

Die Liebe, pasión, Magie, confusión y humor. Todo ello se conjugó en la Gran Sala “Efrain Recinos”, Cultural Center “Miguel Angel Asturias”. En ese escenario, Ballet Nacional de Guatemala, das Ministerium für Kultur und Sport, despidió su Temporada Oficial 2017, con la puesta en escena de la danza “El sueño de una noche de verano”.

La obra, basada en la comedia de William Shakespeare y adaptada a la danza por Jorge Balanchine, fue aplaudida por el público. Jaime Paz, un asistente a la función del sábado 26 de agosto señaló que este tipo de espectáculos le permite relajarse porque lo hace involucrarse en los argumentos que presentan. Rossemary Colindres indicó que es asidua a las presentaciones del Ballet Guatemala, debido a que aprecia el talento de sus integrantes.

La escenografía, los coloridos y delicados vestuarios y la música de Félix Mendelssohn contribuyeron a crear una atmósfera mágica en la que con danza y actuación se contaron las historias de amor de dos parejas nobles, de unos cómicos despreocupados y un grupo de miembros del mundo de las hadas.

Ballet Nacional de Guatemala despide su Temporada Oficial

La obra que se presentó los días 19, 20, 26 und 27 de agosto cerró la Temporada Oficial 2017, que se inició el 4 de agosto y presentó también las obras “Don Quijote” de Marius Petipa, basada en la novela de Miguel de Cervantes y el estreno de “Esperando”, del guatemalteco Erwin Schumann.

El Ministerio de Cultura y Deportes por medio del Ballet Nacional de Guatemala brinda a la población guatemalteca la oportunidad de disfrutar de las más selectas obras de la danza internacional y las novedades de los coreógrafos nacionales.

504& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport