Portal MCD

Ballet Nacional de Guatemala presenta temporada escolar 2015

Comparte en tus redes

Como parte de las actividades programadas por el Ministerio de Cultura y Deportes y en el marco del Mes de la Danza, el 22 de abril dará inicio la Temporada Escolar del Ballet Nacional de Guatemala, Patrimonio Cultural de la Nación, con un programa dirigido a estudiantes de primaria, básicos y diversificado. Se presentará la obra “Las Princesas de Tchaikovsky”. El escenario para las funciones será la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural Miguel Ángel  Asturias,  a  partir de las 10:30 horas.

La Temporada Escolar del Ballet Nacional de Guatemala tiene como objetivo fomentar el arte y la cultura, enriquecer los conocimientos y propiciar el desarrollo integral de la juventud guatemalteca. Esta institución artística está integrada por más 35 bailarines profesionales. La institución artística tiene una trayectoria de más de 60 años.

2 comentarios en “Ballet Nacional de Guatemala presenta temporada escolar 2015”

  1. Buena tarde quisiera que me dieran el calendario de obras de ballet, para el mes de mayo ya que deseo llevar a los alumnos del colegio de nivel primario. Y necesito saber que ofrecen.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *