0
Posted 9 octubre, 2018 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Ballet Nacional de Guatemala y Ballet Moderno y Folklórico se unen en favor de la educación



Las dos instituciones artísticas del Ministerio de Cultura y Deportes dedicadas a la danza, el Ballet Nacional de Guatemala y el Ballet Moderno y Folklórico se unirán el jueves 11 de octubre, a las 19:00 horas en un espectáculo en beneficio de la Asociación para la Educación “Padre José Halpin”, que se presentará en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

La admisión para este espectáculo de variadas danzas es de Q100. La preventa de los boletos está disponible a través de los números 5206 9494, 5206 9563, 30228855 y en taquilla el día de la presentación.

El Ballet Nacional de Guatemala ofrecerá un programa integrado por las obras “Grand Pas de Quatre”, el Pas de Deux “El Corsario” y “29.70”. El repertorio del Ballet Moderno y Folklórico incluirá las puestas en escena “Guacamayas”, “Vals, blues y ferrocarril”, “Mayordomos” y el son de los novios de “Boda en San Juan Sacatepéquez”.

Esta será una magnífica oportunidad para disfrutar de la danza en dos distintas modalidades con los mejores bailarines de Guatemala. Además, con su aporte, quienes asistan brindarán apoyo a la Asociación para la Educación “Padre José Halpin”, que durante más de 60 años ha contribuido a mejorar las oportunidades para niños y jóvenes en el país.

 

Por medio de instituciones artísticas como el Ballet Nacional de Guatemala y el Ballet Moderno y Folklórico, el Ministerio de Cultura y Deportes apoya a entidades que buscan mejorar la vida de los guatemaltecos.


-Ministerio de Cultura y Deportes