Centros Deportivos

Este lunes 18 de enero inicio el ciclo de actividades de las Academias Deportivas del Ministerio de Cultura y Deportes.

La ceremonia de inauguración fue dirigida por por el Viceministro del Deporte y la Recreación, Ronaldo Estrada, junto al Director General del Deporte y la Recreación, José David Prado.

Con la ceremonia se oficializó el inicio de actividades de las Academias Deportivas de los cuatro Centros Deportivos del Ministerio de Cultura y Deportes —Campo Marte, Centro Deportivo Gerona, Campos del Roosevelt y el Centro Deportivo Erick Bernabé Barrondo—.

En estos recintos los guatemaltecos pueden acceder, gratuitamente, a recibir cursos especializados de danza, baile latino, futbol, beisbol, basquetbol, judo, break dance, así como ajedrez, juegos infantiles y manualidades.

Conocimientos y habilidades técnicas

Las autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes extendieron la invitación a la población para sumarse las Academias Deportivas, reafirmando su compromiso con de brindar recreación física y deporte no federado de forma accesible.

El Viceministerio del  Deporte y la Recreación fomenta, a través de los cursos que se ofrecen en estos recintos, la convivencia social y superación personal de todos los asistentes, en especial de los niños, adolescentes y jóvenes.

Las Academias Deportivas de la cartera ofrecen conocimientos y habilidades técnicas de diferentes disciplinas en espacios adecuados.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment