0
Posted 18 noviembre, 2013 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Cámara Española de Comercio Cambia Rosa de la Paz

Rafael Briz realizó el cambio de la Rosa de la Paz en nombre de la CAMACOES

Rafael Briz realizó el cambio de la Rosa de la Paz en nombre de la CAMACOES

Coincidiendo con el 85 aniversario de su fundación, la Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala -CAMACOES- realizó este día el cambio de la Rosa de la Paz, en acto realizado en el Palacio Nacional de Cultura y presidido por Rosa María Chan, Viceministra de Patrimonio Cultural y Natural, en representación del Ministerio de Cultura y Deportes.

Para que la paz sea una realidad, también se necesita un crecimiento económico que permita una mejor calidad de vida para los guatemaltecos, meta a la que contribuimos día a día desde nuestro trabajo. Como CAMACOES y en nombre de las más de 200 empresas que la conforman, recibimos con agradecimiento y gran honor este reconocimiento, expresó Rafael Briz, Presidente de la Cámara.

rOSA mARIA CHAN 01393

Rosa María Chan hizo el reconocimiento a la CAMACOES por su 85 aniversario de fundación

Por su parte, Chan reconoció y agradeció los aportes y la cooperación de España a nuestro país, amigo de Guatemala durante años, por lo cual aprovechó para dar a conocer que la Agencia Española de Cooperación Internacional -AECI- recibirá próximamente la Orden Presidencial de Patrimonio Cultural, un merecido reconocimiento, indicó.

¡La Cultura, motor del desarrollo!

2,692 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes