0
Posted 13 junio, 2019 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Campos del Roosevelt tienen nueva vida con el trabajo del Ministerio de Cultura y Deportes



Uno de los espacios de recreación del Ministerio de Cultura y Deportes que sirve a la población guatemalteca son los Campos del Roosevelt. Este espacio deportivo es administrado por esta cartera, a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación. En los últimos meses se han realizado importantes trabajos para su revitalización.

Para facilitar la práctica deportiva dentro del parque se remozó el bordillo perimetral de la cancha 2. Además se hizo la labor de redistribución de material de relleno de goma molida en las cinco canchas de futbol. Se reparó el área de seguridad en las canchas 1 y 2 y se trabajó en una nueva topografía de las cinco canchas.

En los Campos del Roosevelt ingresan un promedio de 130,000 usuarios al mes. Cuenta con cinco canchas de futbol, dos polideportivas, 118 parqueos, área de juegos para niños y servicios sanitarios.

A través de los Campos del Roosevelt, el Ministerio de Cultura y Deportes ofrece espacios para la práctica del deporte y la recreación de los habitantes de las zonas circunvecinas.

677 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes