Portal MCD

Celebran el Día de la Madre con actividades recreativas

Comparte en tus redes

Las celebraciones por el Día de la Madre continúan a través del Ministerio de Cultura y Deportes. El lunes 9 y martes 10 de mayo se realizaron actividades en Milpas Altas, Sacatepéquez y colonia La Brigada de la ciudad de Mixco, respectivamente.

Estas dinámicas se realizaron a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación que llevó a estos lugares charlas motivacionales, actividades físicas y recreación para quienes llegaron acompañadas de sus hijos. “El viceministerio del Deporte y la Recreación a través de los Programas Sustantivos celebraron con mucha alegría y amor el Día de las Madres, a través de diferentes actividades recreativas y deportivas con el fin de honrar su esfuerzo, dedicación, empeño y amor”, indicó  el Viceministro del Deporte y la Recreación, Erick Sosa.

La señora Patricia Santiago ofreció la conferencia “Quien soy yo como mujer”, la cual tiene el objetivo de fortalecer la autoestima y valorar las habilidades de cada una de las madres. Durante la actividad, la conferencista indicó que la figura de la madre es uno de los vínculos más fuertes que existen en la naturaleza.

Al finalizar, las promotoras del Programa Mujer pusieron de pie a todas las madres con una clase de aeróbicos,  por parte la instructora Miriam Castillo miembro del equipo.

Por: Aura López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *