Portal MCD

Celebran el Día del Árbol, en los Campos del Roosevelt

La importancia de crear una cultura de ambiente en la ciudadanía, es necesaria, en un país que se conoce como: “La Eterna Primavera”, por esta razón, se celebró el 22 de mayo, el Día Internacional del Árbol en las instalaciones de los  Campos del Roosevelt, con la jornada de reforestación organizada por el Ministerio de Cultura y Deportes.

La actividad se llevó a cabo, con la siembra de más de 50 plantones de Magnolia, en donde los niños y jóvenes del colegio cristiano Semilla del Saber, participaron de la experiencia y plantaron en los alrededores del campo número 4, de este centro recreativo, para poder ser parte del cambio y concientizar a los guatemaltecos sobre el cuidado del medio ambiente.

Representantes y encargados de los jardines del parque, “Erick Barrondo”, estuvieron al frente de dirigir la actividad, bajo la supervisión del arquitecto, Carlos Meza, especializado en jardines, del Viceministerio del Deporte y la Recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: