0
Posted 9 agosto, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Celebran Re-Crea Más en Campo de Marte y Campos del Roosevelt

recreamas
recreamas

Re-Crea Más es un proyecto del Ministerio de Cultura y Deportes que se realizará durante más de dos meses; el sábado 8 y domingo 9, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en actividades recreativas en los Campos del Roosevelt y en Campo de Marte, de las 11:00 a las 16:00 horas.

Por segundo sábado consecutivo en las instalaciones de ambos parques, se impartieron talleres deportivos, clases de zumba, baile y aeróbicos, juegos de exhibición de pelota maya, presentación de bandas escolares y un sinfín de actividades recreativas: camas elásticas, inflables, pinta-caritas, globo flexia (el arte de modelar globos) y la pared para escalar.

En la actividad estuvieron presentes los representantes del programa de Servicio Cívico, el director de Áreas Sustantivas, Oscar López y la Coordinadora de Supervisión de Promotores, Amparo del Busto, el coordinador de Parques Carlos Oliveros y Carlos Meza Coordinador de jardinización de parques.

Los programas sustantivos Adulto sector Laboral, Mujer, Festivales y Pelota Maya, además de Academias Deportivas fueron los encargados de realizar las actividades en los parques recreativos. Más de 3,500 personas disfrutaron de un día lleno de color, baile, deporte, juegos y diversión.

Re-crea Más resalta el espíritu fundamental de promocionar todas aquellas actividades lúdicas y recreativas que fortalezcan los lazos de amistad, respeto, universalidad y paz a través de actividades que hacen del compartir en familia un momento único.

1,672 total views, 3 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes