0
Verfasst am 9 August, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Celebran Re-Crea Más en Campo de Marte y Campos del Roosevelt

recreamas
recreamas

Re-Crea Más es un proyecto del Ministerio de Cultura y Deportes que se realizará durante más de dos meses; Samstag 8 und Sonntag 9, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en actividades recreativas en los Campos del Roosevelt y en Campo de Marte, der 11:00 zu 16:00 Stunden.

Por segundo sábado consecutivo en las instalaciones de ambos parques, se impartieron talleres deportivos, Zumba, baile y aeróbicos, juegos de exhibición de pelota maya, presentación de bandas escolares y un sinfín de actividades recreativas: Trampoline, Aufblasbar, pinta-caritas, globo flexia (el arte de modelar globos) y la pared para escalar.

En la actividad estuvieron presentes los representantes del programa de Servicio Cívico, el director de Áreas Sustantivas, Oscar López y la Coordinadora de Supervisión de Promotores, Amparo del Busto, el coordinador de Parques Carlos Oliveros y Carlos Meza Coordinador de jardinización de parques.

Los programas sustantivos Adulto sector Laboral, Frau, Festivales y Pelota Maya, además de Academias Deportivas fueron los encargados de realizar las actividades en los parques recreativos. Oben 3,500 personas disfrutaron de un día lleno de color, tanzen, Sport, juegos y diversión.

Re-crea Más resalta el espíritu fundamental de promocionar todas aquellas actividades lúdicas y recreativas que fortalezcan los lazos de amistad, Respekt, universalidad y paz a través de actividades que hacen del compartir en familia un momento único.

1,807& Nbsp; Gesamtansichten, 4& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport