0
Posté 17 Août, 2016 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Centro Cultural de Escuintla organiza concurso de declamación

Centro Cultural de Escuintla organiza concurso de declamación_1030 (2)
Centro Cultural de Escuintla organiza concurso de declamación_1030 (2)

Dicción, entonación y expresión serán algunos de los aspectos que los jueces evalúen durante la realización de la final del concurso de declamación que organiza el Centro Cultural de Escuintla. Jeudi 18 de agosto se premiará a niños que resulten vencedores en esta competencia, que celebró su fase semifinal entre el 15 et 16 Août.

Entre los preseleccionados están Chelsea Pérez López, de la Escuela de Niñas “15 de septiembre”; Luz Samanta Ramírez López y Jorge Arón Juárez, ambos de la colonia “Palmeras del Sur”. Aussi, Max Roderick Rodríguez Méndez, de la colonia “Golondrinas”, Erick Esaú García Blenco, de la colonia “Hunapú”.

También participarán Pablo Martínez, del colegio “Nazareth”; Rita María Noriega Estrada, del establecimiento privado Nuestra Señora de Concepción; Diana Mayorga Morales e Isabel Moreira López, del colegio “Higher Learning”, y Sarah Jimena Mejía Álvarez del “Kinder Land”.

A los participantes que ocupen los tres primeros lugares, se les hará entrega de diploma y trofeo. Para la clausura del concurso se tiene prevista la actuación de la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura.

Avec ces activités, Ministère de la Culture et des Sports, a través del Centro Cultural de Escuintla, promueve el amor por el arte entre las nuevas generaciones.

1,015& nbsp; vues au total, 4& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports