0
Posted 27 agosto, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Charlas de Arqueología

Foto de archivo
Foto de archivo

Desde el pasado 29 de julio dio inicio en el Museo Nacional de Arqueología y Etnología el ciclo de conferencias denominado “Charlas de Arqueología”, en el cual participan expertos en el tema de la arqueología Maya.

La realización del ciclo de conferencias 2014 es un logro derivado del esfuerzo que han realizado en conjunto el MUNAE y sus colaboradores, el MCD y todos los conferencistas participantes.

Las “Charlas de Arqueología” son desarrolladas por expertos nacionales e internacionales que lo largo de su carrera se han dedicado al estudio de la arqueología y la cultura Maya, en sus presentaciones dan a conocer el resultado y los avances más recientes de sus investigaciones.

La intención de realizar estas conferencias o charlas, de acuerdo con Daniel Aquino Director del MUNAE, es la de fortalecer el conocimiento que hasta el momento se tiene de la Civilización Maya, poniendo al alcance de la población en general la información actualizada y la propuesta de nuevas teorías en base a los estudios de las y los conferencistas.

Estas conferencias se desarrollan en las instalaciones del MUNAE los días martes cada quince días a partir de las 18:00 horas, la entrada es libre y la información de la agenda del ciclo de conferencias puede encontrarse en el portal del MCD, www.mcd.gob.gt o escribiendo al correo info@munae.gob.gt.

2,293 total views, 6 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes