0
Posted 7 octubre, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Clausura de Diplomado en Derechos Humanos, Políticas Públicas y Desarrollo Cultural

Fotografía de archivo

Fotografía de archivo

El día de hoy 7 de octubre en la cabecera de San Marcos el Ministerio de Cultura y Deportes y la Comisión Presidencial de Derechos Humanos –COPREDEH- clausuraron el Diplomado en “Derechos Humanos, Políticas Públicas y Desarrollo Cultural”.

Los temas impartidos en el diplomado fueron: Políticas Culturales y Deportivas Nacionales, Derechos Humanos, Plan Nacional de Desarrollo Cultural a Largo Plazo. Como resultado de este diplomado los participantes realizaron el Plan Municipal de Desarrollo Cultural para su comunidad, el cual fue entregado a las autoridades.

“Este es un gran instrumento que permitirá operacionalizar y ejecutar las acciones que se tienen contempladas en el Plan para fortalecer y rescatar los valores culturales de esta comunidad” refirió Juan José Notz de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas.

Este proyecto tuvo como objetivo proporcionar conocimientos de Derechos Humanos y aportar un Plan con herramientas técnicas para el desarrollo cultural definiendo las tareas y responsabilidades de los diversos actores culturales locales de esta región.

1,974 total views, 2 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes