Portal MCD

Clausura del Proyecto Recrea Más

Las actividades recreativas, lúdicas y de actividad física están orientadas para la convivencia social y familiar, así cada actividad delegada bajo la función de los programas de Áreas Sustantivas está coordinada por la Dirección General del Deporte y la Recreación del Viceministerio del Deporte y la Recreación.

Para ello el Ministerio de Cultura y Deportes inició desde el mes de agosto durante 12 domingos consecutivos diversas actividades en donde los 10 programas presentaron a las personas, no solamente actividades que los recrearon, sino que también brindaron un espacio para el esparcimiento social y familiar.

Es así que para este domingo 18 de octubre será el acto de Clausura de “Re-crea más”, un programa que nació como uno de los pilares fundamentales para fortalecer el arte y la recreación por medio de actividades deportivas.

Las actividades se realizarán dentro en horario de 11:00 a 16:00 horas en los Centros Deportivos, Campo de Marte y Campos del Roosevelt, y junto a la supervisión de Promotores Departamentales esperan la afluencia de centenares de personas que puedan aprovechar el tiempo libre junto a su familia con cada una de las actividades para esta clausura recreativa.

Por: Armando Ovalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: