0
Verfasst am 1 April, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Con homenajes en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” se celebra Día Mundial del Teatro



Am Mittwoch 30 März, cuatro grandes personalidades del teatro guatemalteco fueron homenajeadas con el galardón “Teatristas Guatemaltecos” que se entrega por segundo año consecutivo en honor al Día Mundial del Teatro. Die Aktivität wurde in der Kammertheater "Hugo Carrillo" Centro Cultural "Miguel Angel Asturias" gehalten, mit der Anwesenheit des stellvertretenden Minister für Kultur, Maximiliano Araujo, , die die Minister für Kultur und Sport, José Luis Chea Urruela.

Se entregó el reconocimiento a Yolanda Williams, María Teresa Martínez, Herbert Meneses y Raymundo Coy. A la actividad asistió también la Directora General de las Artes, Claudia Ciudad-Real de Melville y la Directora de Fomento del Arte, Lucia Waffen.

El programa inició con la semblanza a cada uno de los galardonados. Posteriormente se entregaron los reconocimientos a los galardonados y para ello se contó con la presencia de las autoridades ministeriales y personas ligadas a la actividad teatral en Guatemala.

Luego de la entrega del galardón, se presentó el grupo de teatro de la Universidad Popular con la obra “La calle del sexo verde”, dirigida por Lucía Guerra. La actividad fue organizada por el Comité Coordinador de la Celebración del Mes del Teatro.

1,932& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport