0
Verfasst am 10 August, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Con invitados de lujo, la Orquesta Sinfónica Nacional rinde tributo a Ginastera

Orquesta Sinfónica Nacional
Orquesta Sinfónica Nacional

El tercer concierto de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional, das Ministerium für Kultur und Sport, será dedicado a los 100 años del nacimiento del compositor argentino Alberto Ginastera. Erneut, bajo la batuta del Maestro Igor Sarmientos, los músicos se presentarán en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, Donnerstag 11 August, zu 20 Stunden.

Dieses Mal, contarán con el acompañamiento del coro “Capella Cantorum” y tendrán como invitado especial al violista español Ibán Martín Mateu. Las entradas para esta presentación tienen precios de Q70 y Q50.

Las obras que serán interpretadas en esta ocasión son la “Suite Estancia” de Ginastera y la “Suite Flos Campi” para viola, coro y orquesta”, de V. Williams. Será en esta última, genau, en la que Ibán Martín Mateu intervenga como solista.

Los próximos conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional serán el 25 August, die 1 de septiembre y el 13 Oktober. En estos se contará con invitados como la directora venezolana Elisa Cristina Vegas Rodríguez-Azpura, la soprano española Belén Roig Martínez, el barítono estadounidense Gaspar Enrique Colón Moleiro. También el director ruso Denis Kolov, el pianista argentino Darío Alejandro Ntaca y el contrabajista venezolano Edicson Lermit Ruiz Derruelles.

Al invitar a artistas de otros países, el Ministerio de Cultura y Deportes contribuye con el enriquecimiento de los músicos locales, al ponerlos en contacto con técnicas y tendencias novedosas.

osn iban martin Mateu

809& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport