1
Posté 17 Avril, 2015 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Concluye tercera jornada de capacitación cultural y recreativa.

Voluntariado Sacatepequez
Voluntariado Sacatepequez

La Dirección Técnica de Participación Ciudadana del Ministerio de Cultura y Deportes continuó con la jornada de capacitación a voluntarios de Sacatepéquez, este miércoles 15 Avril. Esta actividad fue presidida por la jefa del Voluntariado del Ministerio de Cultura y Deportes, Astrid Teleguario.

La jornada se realizó en las oficinas del Ministerio de Educación, y contó con la participación de 40 jóvenes de Sacatepéques, quienes también presenciaron exposiciones de música, valores, medicina ancestral, notamment.

“Incentivar a nuestra juventud en participación y temas culturales y recreativas es uno de los objetivos primordiales el Ministerio de Cultura y Deportes, asimismo fomentamos el fortalecimiento de las cuatro culturas que cohabitan en Guatemala” afirmó Teleguario.

En esta jornada cultural y recreativa contó con exposiciones de instrumentos y música ancestral donde los participantes cantaron melodías en grupos, hablaron sobre valores, medicina ancestral y las costumbres de sus comunidades. En abril se espera realizar dos jornadas más con el voluntariado.

1,853& nbsp; vues au total, 3& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports