0
Posté 16 Janvier, 2018 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Conservatorio de Música de Occidente “Jesús Castillo” anuncia inscripciones

Conservatorio de Música de Occidente 3
Conservatorio de Música de Occidente 3

En Quetzaltenango, los jóvenes y niños con aptitudes y vocación para la música pueden cultivar su talento en el Conservatorio de Música de Occidente “Jesús Castillo”. Este establecimiento de la Dirección de Formación Artística del Ministerio de Cultura y Deportes tiene abiertas sus inscripciones para el Bachillerato en Música con especialización en algún instrumento, jusqu'à ce que 29 Janvier.

Los requisitos para ingresar son certificación original de nacimiento reciente, extendida por el Renap; fotocopia del DPI del padre o encargado, una fotografía tamaño cédula. La edad de los aspirantes debe estar comprendida entre los siete y 13 ans.

Los instrumentos entre los que pueden elegir son trompeta, saxophone, flauta transversa, clarinette, trombone, marimba, étage, Violon, violet, chello, guitare acoustique et basse électrique,,es,Toute la course est libre,,es,Pour plus d'informations, vous pouvez aller au siège du conservatoire situé sur la diagonale,,es,derrière les bureaux de l'Institut guatémaltèque de sécurité sociale,,es,Vous pouvez également communiquer,,es,et e,,es,conservatoriojesuscastillo@mcd.gob.gt,,en,Début des cours,,es,En faisant la promotion des talents musicaux des jeunes et des enfants à travers ses différentes écoles et jardins d'hiver,,es. Toda la carrera es gratuita.

Para mayor información puede acudir a la sede del conservatorio ubicada en la diagonal 5, 9-19, région 1 ville de Quetzaltenango (atrás de las oficinas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social) de 14 une 18 heures. También se puede comunicar al 77612731 y al correo conservatoriojesuscastillo@mcd.gob.gt. Las clases inician el 15 Janvier.

Al promover el talento musical de jóvenes y niños por medio de sus distintos conservatorios y escuelas, el Ministerio de Cultura y Deportes descubre valores artísticos que se proyectan en los más variados escenarios y enriquece la vida de sus alumnos.

735& nbsp; vues au total, 6& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports