0
Posted 16 Gennaio, 2018 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Conservatorio de Música de Occidente “Jesús Castillo” anuncia inscripciones



En Quetzaltenango, los jóvenes y niños con aptitudes y vocación para la música pueden cultivar su talento en el Conservatorio de Música de Occidente “Jesús Castillo”. Este establecimiento de la Dirección de Formación Artística del Ministerio de Cultura y Deportes tiene abiertas sus inscripciones para el Bachillerato en Música con especialización en algún instrumento, fino a quando 29 Gennaio.

Los requisitos para ingresar son certificación original de nacimiento reciente, extendida por el Renap; fotocopia del DPI del padre o encargado, una fotografía tamaño cédula. La edad de los aspirantes debe estar comprendida entre los siete y 13 anni.

Los instrumentos entre los que pueden elegir son trompeta, sassofono, flauta transversa, clarinetto, trombone, marimba, piano, Violino, viola, chello, guitarra acústica y bajo eléctrico. Toda la carrera es gratuita.

Para mayor información puede acudir a la sede del conservatorio ubicada en la diagonal 5, 9-19, settore 1 città di Quetzaltenango (atrás de las oficinas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social) di 14 un 18 ore. También se puede comunicar al 77612731 y al correo conservatoriojesuscastillo@mcd.gob.gt. Las clases inician el 15 Gennaio.

Al promover el talento musical de jóvenes y niños por medio de sus distintos conservatorios y escuelas, el Ministerio de Cultura y Deportes descubre valores artísticos que se proyectan en los más variados escenarios y enriquece la vida de sus alumnos.

1,354 Visite totali, 3 visite odierne


-Ministero della Cultura e dello Sport